Bajo el título “Locus Amoenus” el pintor Alberto Biesok presenta obras pictóricas en la sala municipal de exposiciones del Antiguo Mercado, en Requena.

A partir del próximo día 5 de febrero, siendo inaugurada la exposición ese mismo día a las 20h, podrán verse una serie de cuadros realizados por Biesok dentro de la temática del paisaje. El título (traducido al castellano como lugar ameno o lugar idílico) presenta cuadros que remiten al paisaje natural, tomando el referente del árbol, la nube y la montaña, para crear un corpus de signos que transmitan una idea de los lugares hermosos, a juicio del pintor.

Locus Amoenus  es el término literario latino que se usa para el lugar bello, sombreado, el bosque abierto o el lugar placentero. Agradable, delicioso, con encanto, pagos que marcan al creador, locus (lugares) para recordar y reconfortar.

 

Invitación Expo Biesok Requena Febrero 2016

Vista del lado opuesto de la sala

Vista del lateral de la sala

Vista de los dos "Altares - Cuadro"

Vista de la pieza "Valle del Pas"

Vista de la pieza "Locus Amoenus" y "Valle del Pas"

"Niebla en Artiga de Lin", 135x195 cm

Dos piezas de 30x30 cm

 

La exposición permanecerá hasta el próximo 27 de febrero. El horario de visitas es de martes a domingo, de 17 a 20 h.

Exposición Individual “Locus Amoenus”, Sala Antiguo Mercado Requena
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>